Productos

Estos vinos son un prodigio de elegancia, de profundidad, de carácter distintivo y de historia natural.

MIRALPEIX BLANCO
Vino blanco joven, elaborado artesanalmente con las variedades Macabeo y Parellada cultivadas en la Conca de Barberà. Embotellado el primer año, de aroma afrutado, persistente y con tonalidades verdosas.

MIRALPEIX ROSADO
Vino rosado joven, elaborado artesanalmente con la variedad Trepat, autóctona de la Conca de Barberà. Embotellado el primer año, de aroma afrutado, persistente y de color rubí.

MIRALPEIX TINTO
Vino tinto elaborado artesanalmente con la variedad Ull de Llebre cultivada en la Conca de Barberà. Embotellado el primer año. Tiene una evolución positiva de envejecimiento dentro de la botella.

CAVA MIRALPEIX
Es un cava fresco y afrutado que nace de la selección de los mejores racimos de las variedades Macabeo y Parellada. Fruto de una cuidadosa elaboración y cupaje, después de la segunda fermentación en botella, madura y envejece en las cavas.

La Conca de Barberà
Consejo Regulador
Bodegas y Vinos
EnoTurismo
Comunicación
Consulta
 
 

COOPERATIVA AGRÍCOLA DE PIRA, SCCL

 
Català       English  

 

Contacte Inicio